Presidencial
layda_notas16220218.jpg

Circula video en que Layda Sansores besa mano a AMLO

Jue 22 Febrero 2018 13:36

La senadora con licencia, Layda Sansores, es la protagonista de un vídeo que circula en redes, donde aparece besando la mano del virtual candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Radio Fórmula, Andrés Manuel visitó el pasado lunes, Ciudad del Carmen, Campeche en donde sostuvo un encuentro con empresarios y líderes no oficiales del sindicato petrolero, luego del evento abordó una camioneta blanca y se encontró con la también aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón por Morena.

Sansores se acercó a la camioneta del tabasqueño y por la ventana se dirigió a él,  le dijo unas palabras, tomó su mano, la besó y exclamó: “No se olvide de nosotros, regeneración juvenil", momentos después la camioneta arrancó y AMLO se retira del lugar.

Layda Sansores es muy reconocida por sus actos extrovertidos que han ocurrido en diferentes situaciones, como cuando abordó al presidente Enrique Peña Nieto cuando estaba apunto de entrar a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez en la antigua casona de Xicoténcatl.


Sansores, Romo y Llerenas se registran por alcaldías en CDMX