Claudio X. González pidió a EPN impedir triunfo de Morena: AMLO

Presidencial

amlo_robo_presidencia_notas310118.jpg

facebook.com/pg/lopezobrador.org.mx

Político MX

Mié 31 Enero 2018 12:03

Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra Claudio X. González, al asegurar que fue a Los Pinos para visitar al presidente Enrique Peña Nieto y pedirle que “se aplicara a fondo” en contra de él y evitar el triunfo de Morena en 2018.

En un video que compartió en redes sociales, López Obrador comentó que este miércoles precisará sobre el encuentro del empresario con Peña Nieto. Recordó que en 2006 Claudio X. González, junto con Vicente Fox, fue uno de los autores del “fraude electoral”.

Relató que un amigo de Peña Nieto le comentó sobre la reunión que sostuvo con el empresario y lo que este le pidió de cara al proceso electoral de 2018.

“Lo que es chistoso es la contestación de Peña, esto me lo transmitió un amigo de Peña. Palabras más, palabras menos, Peña le dijo a su amigo: Mira estos, me acusan de ratero, porque el hijo de Claudio X. González tiene una asociación, son de esas cosas kafkianas, tiene una asociación de la familia Claudio x. González para combatir la corrupción. Y dice Peña, vinieron a pedirme que yo evitará que Andrés Manuel ganará la Presidencia, me acusan de ratero, de corrupto en su asociación, pero ahora quieren que yo me robe la elección presidencial”, contó el tabasqueño.

Destaca que el exlíder de Morena, informó que presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra la guerra sucia y dará a conocer los nombres de quienes están detrás de ella, para que el órgano electoral investigue.

Te puede interesar:
AMLO usa chamarra con el mote ‘Andres Manuelovich 2018’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado