Presidencial
amlo_notas7060618.jpg
Claudio X. González y AMLO le van a Los Cardenales de San Luis
Mié 06 Junio 2018 14:39

A menos de un mes de la jornada para renovar la Presidencia de la República, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador reveló que tiene una coincidencia con su adversario, el empresario Claudio X. González.

“Hablamos de béisbol, hablamos de béisbol porque coincidimos los dos en que le vamos a Los Cardenales de San Luis”, refirió López Obrador luego que fue cuestionado sobre el trato que le dio Claudio X González durante la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

Este martes, el candidato de Morena acudió a un diálogo con el CMN, tras el encuentro, el empresario informó que platicó con López Obrador sobre beisbol, e incluso refirió que hubo un abrazo entre ellos.

También resaltó las coincidencias del sector empresarial con el político tabasqueño pues el país necesita mayor inversión y más empleos.

"Coincidimos que todos queremos un mejor México para todos, para lograrlo necesitamos mucha inversión, mucha creación de empleos y mucho crecimiento", sostuvo el presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clark.

AMLO cerrará su campaña en el Estadio Azteca