Presidencial
aurelio_Clouthier_bb150118.jpg
Cuarto oscuro

Clouthier y Nuño pelearon por recursos gastados en Morena y SEP

Sáb 12 Mayo 2018 18:26

Los coordinadores de campaña de Morena y PRI, Tatiana Clouthier y Aurelio Nuño, respectivamente, pelearon en Twitter por los recursos gastados en el presente proceso electoral y en la Secretaría de Educación Pública cuando Nuño fue su titular. 

Todo inició por una nota publicada en Reforma respecto a supuestos excesos en la SEP por parte de Nuño para promoción. A partir de dicho texto, Clouthier lanzó un tuit criticando el gasto y calificándolo como una grosería para la población. 


Nuño respondió a la coordinadora morenista que la grosería es mentir “cuando dicen que van a donar parte de su presupuesto a los damnificados”, lo anterior en referencia al fideicomiso que creó Andrés Manuel López Obrador y que se señala se ha nutrido de aportaciones voluntarias pero no de recursos del partido. 


Clouthier aclaró a Nuño que Morena donó directo a los damnificados y no se regresó el dinero al INE como hicieron otros partidos. 


A lo anterior, Nuño señaló que con el dinero que AMLO gastó para spots supuestamente se podrían haber reconstruido 72 mil escuelas. 

Nuño y Clouthier se enfrentan por AMLO y Elba Esther