Cocoa se lanza vs Anaya, dice que su candidatura es un retroceso

Presidencial

cocoa_bb140917.jpg

Cuarto oscuro

Político MX

Dom 10 Diciembre 2017 16:55

La aspirante independiente a una diputación federal, Luisa María CalderónCocoa”, opinó duramente sobre Ricardo Anaya al decir que su posible candidatura representa un retroceso político. 

De acuerdo a Excélsior, la expanista considera que se está regresando a hacer política a las viejas formas y sobre todo con la consolidación de la alianza entre el PAN, PRD y MC, pero también con la precandidatura del PRI. 

“Han sido un par de días muy tristes para México, regresar a la autarquía, se hizo con el PRI, se hizo una convocatoria, se abre hoy, se cierra hoy y solo se puede inscribir uno”, dijo la todavía senadora. 

Sobre Ricardo Anaya consideró que no puede opinar positivamente sobre el aspirante presidencial y cuestionó los motivos que tuvieron los partidos para crear la coalición Por México al Frente. 

“No sé si tendrá futuro o no o si lo que quieran es sobrevivir alguien que está en cuarto lugar ir a la cabeza de un movimiento para pretender ser presidente de la República, pues no se ve con mucha fuerza”, dijo la aspirante a diputada. 

Finalmente, confirmó que está ayudando a su cuñada Margarita Zavala a reunir las firmas necesarias para respaldar su candidatura presidencial independiente en 2018. 

Te puede interesar:
Mancera, el gran ausente del Frente en destape de Anaya

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado