Concanaco pide tolerancia y diálogo entre IP y candidatos

Presidencial

concanaco_notas14070518.jpg

Agencia Notimex

Lun 07 Mayo 2018 18:47

El presidente de la Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos, se pronunció en favor del diálogo abierto, franco y respetuoso entre sociedad, incluyendo a los empresarios, y los candidatos a la Presidencia de la República.

En este trabajo, señaló, la aportación de las ideas debe ser el elemento principal para enriquecer la plataforma política que desarrolle el país.

En lo que resta del proceso electoral, durante las votaciones y después de los resultados, comentó que en México debe prevalecer la tolerancia a las ideas para avanzar como sociedad democrática, con repechado a la decisión expresada en las urnas.


“Es precisamente la tolerancia y el respeto hacia las ideas, lo que ha hecho posible el crecimiento de nuestro país, aún en los momentos más difíciles”, asentó en un comunicado.

Si bien se han presentado diversos cuestionamientos durante el actual proceso electoral, estos seguramente se intensificarán en la medida que se acerque el día de los comicios, pero debe prevalecer la prudencia ante todo, afirmó.

Respecto al desplegado publicado este lunes y firmado por 400 organismos empresariales, entre ellos la Concanaco-Servytur, el dirigente expuso que “no son planteamientos contestatarios ni de enfrentamiento y tampoco están dirigidos en contra de un candidato o a favor de otro”.

Acentuó que se trata de manifestar en “qué creemos, qué somos y qué queremos los empresarios”.

Te puede interesar:
AMLO saca pañuelo blanco a empresarios, les pide 'amor y paz'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado