Consejo Mexicano de Negocios ofrece respetar a nuevo presidente

Presidencial

consejo_notas22050618.jpg

Político MX

Mar 05 Junio 2018 19:40

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) hizo un llamado a los candidatos a trabajar de la mano gobierno, empresas y ciudadanos, para detonar el potencial del país en beneficio de las familias mexicanas. Luego de las reuniones que tuvieron con los presidenciables, el organismo empresarial aseguró que los miembros de esta agrupación ofrecieron respetar y trabajar con quien resulte ganador de la contienda.

"Reafirmaron su compromiso de impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos", indicó el organismo en un comunicado luego de las reuniones con Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez “el Bronco”.

"Los candidatos y los miembros del CMN coincidieron en la relevancia de combatir la corrupción de manera conjunta y garantizar el Estado de Derecho para tener un país más justo, seguro e incluyente", resalta en el texto.

En el marco del diálogo con los presidenciales, se les pidió impulsar una agenda a largo plazo denominada Visión 2030 con la cual se promueva la paz, prosperidad y la inclusión en México.

En un comunicado Alejandro Ramírez, presidente del CMN, presentó la agenda que incluye seis ejes de acción: 

  • Seguridad.
  • Legalidad y justicia. 
  • Prosperidad e innovación. 
  • Igualdad de oportunidades. 
  • Gobiernos eficientes y transparentes.
  • México sustentable que preserve sus recursos naturales.

Además de manifestar su respaldó a las instituciones electorales, y en ese sentido, convocó a todos los electores a comparar las propuestas de los candidatos y ejercer su derecho a un voto libre e informado.

Con información de Reforma.

Te puede interesar:
Consejo Mexicano de Negocios se reunirá con presidenciables

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado