Coparmex espera dar ‘carpetazo’ a desencuentro de IP con AMLO

Presidencial

coparmex_notas18070518.jpg

Político MX

Lun 07 Mayo 2018 17:16

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) apuntó que es momento de dar “carpetazo” al desencuentro con el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador y aprovechar lo que resta de campañas para construir el diálogo.

"Lo que esperaríamos es que en los días siguientes, de todos los candidatos, particularmente de López Obrador, con quien claramente ha habido estos desencuentros, el tono de los posicionamientos cambie y desde luego esperaríamos que no hubiera descartes personales ni tampoco estigmatización del proceso", añadió el presidente del organismo.

La reacción del presidente de la Coparmex se da luego del nuevo desplegado en contra de López Obrador, ahora por parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en el cual se hizo un llamado a todos los candidatos a la Presidencia para tener un debate constructivo y abierto y dialogar las diferencias, con evidencia y argumentos de fondo.

Señaló que luego de las diferencias entre el sector empresarial y el político tabasqueño este es un llamado a la sensibilidad y a la concordia para buscar un punto de coincidencia, y a partir de ello privilegiar un diálogo constructivo.

"Nos interesaría que a partir de este posicionamiento claro podamos dar carpetazo a este capítulo y aprovechar lo que queda de las campañas para seguir construyendo", dijo.

Mediante un comunicado, el organismo reiteró su llamado a todos los candidatos y partidos para que se conduzcan con respeto y tolerancia, para pacificar la contraposición de ideas y minimizar la polarización social.

Con información de Reforma.

Te puede interesar:
AMLO saca pañuelo blanco a empresarios, les pide 'amor y paz'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado