Presidencial
gustavo_de_hoyos_coparmex_notas190418.jpg
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Coparmex respaldó a Germán Larrea ante choque con AMLO

Mié 30 Mayo 2018 20:33

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, respaldó la postura del presidente de Grupo México, Germán Larrea, después de la carta enviada a los trabajadores de la empresa para advertir sobre los riesgos del populismo, y llamó a la tolerancia al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el líder patronal manifestó su respaldo a la empresa dedicada a la minería, transportes e infraestructura y que además genera empleos para el país.

En otro mensaje, De Hoyos Walther llamó al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a la tolerancia sobre lo que dijo son imputaciones calumniosas en contra de los empresarios, como Larrea Mota Velasco.

Al igual que otros líderes del sector privado, consideró que el presidente de Grupo México expresó su visión del país, orientación del gobierno o el perfil de los gobernantes que se requieren, con base en el ejercicio de la libertad.

Dicha publicación se acompaña de una imagen, en la que se lee: “La libertad de expresión no es negociable dentro de una democracia”.

AMLO calificó a Germán Larrea como 'traficante de influencias'