Presidencial
cordero_bb140218.jpg
www.contramuro.com Cordero califica como ‘un pancho’ queja de Anaya vs CISEN
Mié 14 Febrero 2018 15:37

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, pidió no hacer escándalo donde no lo hay. Aseguró que la denuncia de Ricardo Anaya acerca de que lo espía el CISEN es “un pancho”, pues “un servicio de inteligencia de Estado moderno tiene que estar al tanto de muchas circunstancias”.

“Fue un pancho de Ricardo Anaya; un pancho más de Anaya”, expresó el legislador tras inaugurar el “Foro sobre el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares: los nuevos desafíos para el efectivo acceso a la justicia”.

No obstante, Cordero Arroyo matizó y pidió al virtual candidato presidencial no victimizarse.


Cuestionado al respecto, el senador consideró que la posibilidad de que el PAN pueda postular a Miguel Ángel Mancera como senador plurinominal es un agravio más al partido.

“Las candidaturas están a disposición de lo que le conviene a Ricardo Anaya en su proyecto personal, y nada más importa. No importa que humillen a los militantes del PAN en Jalisco, no importa que humillen a los militantes del PAN en San Luis Potosí, no importa que humillen a los militantes en la Ciudad de México, no importa nada, lo único que importa es que Ricardo Anaya cumpla su sueño de aspirar a ser Presidente de la República. 

Y me parece que están atropellando a una gran institución, al Partido Acción Nacional, la desbandada ya es muy evidente por todos lados y a nivel local es aún más”, espetó.

Ley no impide que Mancera sea candidato, asegura Valadés