Presidencial
cordero_notas6051217.jpg
Cordero dice que AMLO es un peligro para México con sus ideas
Mar 05 Diciembre 2017 17:20

Ante la propuesta de establecer una amnistía al crimen organizado como mecanismo para pacificar el país, que planteara Andrés Manuel López Obrador, el senador Ernesto Cordero se pronunció por recordarlo el próximo año a la hora de votar, ya que "el peor enemigo para México son las ideas que tiene este señor (AMLO)".

"Está dándonos pistas muy claras de cuál es el país que él se imagina. Un narcoestado donde los criminales estén en las calles, donde no haya justicia para las víctimas. Me parece muy preocupante. A veces a la gente se le olvida lo que esté señor es capaz de hacer. Qué bueno que nos lo está recordando con sus declaraciones para que no nos equivoquemos a la hora de votar en el 2018", expuso.

Cordero ha sido uno de los principales detractores de AMLO y sobre todo en el asunto de las propuestas económicas y de justicia del morenista. 

Andrés Manuel López Obrador comentó que analizará todas las posibilidades para regresar la paz al país, en caso de ganar en 2018, incluyendo una posible amnistía a narcotraficantes. Lo anterior siempre y cuando sea avalada por las víctimas y por la población. 

Anaya califica como ‘locura’ amnistía a narcos de AMLO