Presidencial
ZAVALA_CORDERO_notas2211217.jpg

Cordero le da su firma a Zavala para candidatura independiente

Lun 11 Diciembre 2017 17:12

La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, compartió en redes sociales que el presidente de la Mesa Directiva en el Senado, Ernesto Cordero, firmó para apoyar sus intenciones para 2018.

"Gracias a Ernesto Cordero, que ya firmó en favor de los ciudadanos. Faltas tú", escribió la expanista en su cuenta de Twitter. Hasta el reporte de este 11 de diciembre, Zavala Gómez del Campo ha recabado 40 mil 493 apoyos ciudadanos, equivalente al 47.8 por ciento de las más de 866 mil firmas necesarias.

Por su parte, Cordero Arroyo comentó: “como panistas debemos apoyar opciones que en verdad representen y dignifiquen los principios y valores del partido”.

Resalta que el presidente del Senado ha sido uno de los principales detractores de Ricardo Anaya durante su periodo como líder del PAN, y señaló que ningún militante albiazul está obligado a votar por el candidato presidencial que surja del Frente Ciudadano.

Este fin de semana Ricardo Anaya manifestó de manera oficial su intención de contender por la candidatura presidencial de la coalición formada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y este lunes realizó su registro en la sede nacional del blanquiazul.

Anaya acabó con oportunidad de PAN de ganar en 2018: Cordero