Presidencial
cordero_notas8120318.jpg

Cordero denunció a Anaya ante PGR por supuesto lavado de dinero

Lun 11 Junio 2018 16:16

El presidente del Senado de la República y militante del PAN, Ernesto Cordero, presentó una denuncia en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero.

Entrevistado al salir de la PGR, el legislador explicó que lo que solicita en su queja es que se tomen en consideración el nuevo video en el que se vincula al aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente con actividades ilícitas.

Asimismo, que se llame a declarar a los hermanos Barreiro y a Anaya Cortés, además de que la autoridad financiera revise los estados de cuenta del aspirante presidencial y su familia.

Cordero Arroyo dijo no tener preocupación alguna por una posible expulsión del PAN, y sostuvo que "nuestro candidato no es una persona honesta, a quien deberían expulsar es a Anaya y no a los panistas honestos".

El senador panista pidió al encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, que tome en cuenta en esta nueva denuncia el video donde aparece un integrante de la familia Barreiro que vincula a Anaya con delitos de lavado de dinero y tráfico de influencias.

"Le pido a la PGR que haga su trabajo", agregó Cordero Arroyo, quien subrayó que hay muchísimas evidencias respecto a la participación del candidato presidencial de una red de lavado de dinero y tráfico de influencias.

Como se recordara Ernesto Cordero anunció en semanas recientes su respaldo a José Antonio Meade, abanderado del PRI a la Presidencia, tras la renuncia en la contienda de la expanista Margarita Zavala.

#El senador panista, Ernesto Cordero, denuncia ante la PGR al candidato presidencial, Ricardo Anaya, por su presunta relación en el caso Barriero.

Posted by El Universal Online on Monday, June 11, 2018

Con información de Notimex.

Audio revela posible tráfico de influencias de Anaya en campaña