Creador de ‘AMLO es un peligro’ se acercó a Morena: Yeidckol

Presidencial

Yeidckol Polenvsky presidenta de Morena

Político MX

Mar 06 Febrero 2018 21:42

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que el especialista en comunicación política, Antonio Solá, creador de la frase “AMLO es un peligro para México”, se acercó al partido y buscó trabajar con los morenistas. En entrevista con Leonardo Curzio, el periodista le preguntó a Polevnsky, si Andrés Manuel López Obrador también lo “absolverá” como a las otras figuras que antes lo criticaban y ahora se sumaron a su campaña.

“Él (Antonio Solá) buscó trabajar con nosotros”, declaró Yeidckol Polevnsky. El español, quien colaboró en la campaña del panista Felipe Calderón en las elecciones presidenciales de 2006, recién declaró que el tabasqueño ya no es un peligro para el país.

“No, para nada eso no es nada vigente. Creo que López Obrador ha evolucionado mucho en estos últimos doce años y para nada creo que eso esté sucediendo en ese momento. Yo, que estuve en la campaña de 2006 y que con ese equipo de Calderón trabajamos la dinámica de 'Un peligro para México', hoy efectivamente no lo es", señaló Antonio Solá.

Finalmente, Polevnsky destacó que es claro que López Obrador está en primer lugar en todas las encuestas y con una amplia ventaja. En contraste, ella ve un empate entre el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade; y el panista Ricardo Anaya.

Te puede interesar:
Fifí, inmunda y maiceada: encontronazos de AMLO con la prensa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado