Presidencial
zepeda_notas5050218.jpg

Damián Zepeda pide voto útil a favor de Ricardo Anaya

Sáb 21 Abril 2018 16:49

En la víspera del primer debate presidencial, el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda manifestó su confianza en Ricardo Anaya.

A través de un boletín de prensa, Zepeda Vidales aseguró que la distancia en las preferencias electorales es apenas de un dígito y afirmó que la coalición Por México al Frente triunfará en las urnas el próximo primero de julio.

“Estamos a un dígito. Esta encuesta nos pone a solo ocho puntos de distancia del candidato que lleva 18 años en campaña, una ventaja perfectamente remontable en las próximas semanas. Esos números coinciden con muchas otras mediciones públicas. Hoy, les digo con convicción: lo vamos a alcanzar, rebasar y le vamos ganar. México cambiará, no tengan duda”, comentó al hacer referencia a una encuesta publicada ayer por casa encuestadora Beltrán, Juárez y Asociados. 


En el ejercicio aludido, se muestra a Andrés Manuel López Obrador a la cabeza con 40 por ciento, mientras que Ricardo Anaya tiene el 32 por ciento y José Antonio Meade con 22 por ciento. Los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez suman 5 y 2 por ciento, respectivamente.

Damián Zepeda hizo un llamado al voto útil y recalcó que el 70 por ciento de la población no quiere el proyecto de nación que ofrece AMLO.

“Tenemos en nuestras manos, con nuestro voto, el futuro de nuestro país. Hay dos visiones de país con posibilidades reales de triunfo, hay dos visiones de cambio, una que representa ideas antiguas que ya han fracasado en el mundo, y otra, la del Frente con Ricardo Anaya, que representa la suma de esfuerzos, propuestas modernas e innovadoras, para construir juntos el México del futuro. Luchemos fuerte por hacerlo realidad”, abundó el líder blanquiazul.

Ricardo Anaya celebra para el Frente avance en eliminar fuero