Presidencial
Conferencia de prensa vocero PAN en San Lazaro

Denunciarán diputados ante ONU ‘persecución’ a Anaya

Mar 06 Marzo 2018 00:12

Los diputados federales del PAN interpondrán ante la ONU y otras instancias internacionales una denuncia contra el gobierno mexicano por el presunto uso político de la justicia contra Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente".

En conferencia de prensa en el Palacio de San Lázaro, el vocero de la bancada panista, Jorge López Martín, sostuvo que la persecución de la Procuraduría General de la República contra Anaya por supuesto "lavado de dinero" pone en riesgo la estabilidad y la democracia del país.

"La guerra sucia que enfrenta Ricardo Anaya es la muestra del miedo que siente el PRI-gobierno; sin embargo, es necesario entender que esta actitud nos afecta a todos, pues es un peligro para la estabilidad y la democracia el hecho de que las instituciones sean utilizadas para atacar a particulares; hoy es Ricardo Anaya, pero el día de mañana puede ser cualquiera de ustedes", dijo.

Muñoz reafirmó por ello el cierre de filas de los diputados federales del PAN con su abanderado presidencial, Ricardo Anaya, ante la actuación facciosa de la PGR  en su contra.

- Con información de Milenio

Anaya y la pesquisa en su contra de PGR que no existe