Presidencial
Lopez Obrador en transporte hacia la PA

Descartado, ‘shock económico si ganamos’, aclara López Obrador

Sáb 03 Marzo 2018 19:42

Tras reunirse con dirigentes y estructura de Morena en La Paz, Baja California Sur, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que lleva una “buena relación con inversionistas”, aseguró que de ganar las elecciones habrá estabilidad económica, y descartó un “shock económico”.

Abordado por medios, a pregunta expresa sobre el análisis de Citibanamex en donde advierte un escenario económico negativo de ganar las elecciones, el precandidato presidencial por Morena-PES-PT rechazó que ello vaya a ocurrir.

“No va a haber ningún problema. Se van a manejar con responsabilidad las finanzas. No se va a gastar más de lo que ingrese. No vamos a endeudar al país, no van a aumentar los impuestos. ¿Cómo le vamos a hacer? Vamos a acabar con la corrupción y eso nos va a dejar muchos fondos para el desarrollo”, expresó.

El tabasqueño añadió que cuando fue jefe de G¡gobierno, la deuda de la Ciudad de México se redujo y una institución financiera internacional la calificó como segura, por lo que rechazó que con su triunfo pudiera existir una especie de “shock económico”.

- Con información de El Universal

AMLO no entiende de economía y PRI es más de lo mismo: Zepeda