Presidencial
amlo_senado_notas261017.jpg
facebook.com/lopezobrador.org.mx

Desde su tierra, AMLO envía mensaje de Navidad: deseo justicia

Dom 24 Diciembre 2017 18:44

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", visitó su tierra natal, el municipio de Macuspana, Tabasco, desde ahí envió un mensaje de Navidad a los mexicanos. 

"Quiero enviar un saludo a todo el pueblo de México. Mi deseo de que, hoy los mexicanos disfruten de esta noche con la familia... La Navidad no es solo una cena suculenta, se puede cenar: un pollo rostizado, un tamal, un chocolate, lo más importante es la convivencia con la familia. A todas las familias de México, de Tabasco les deseo una ¡feliz Navidad! ¡Deseo salud, prosperidad, justicia!... ¡ Deseo con toda mi alma, qué viva la felicidad del pueblo de Tabasco, y qué viva siempre la felicidad del pueblo de México!", expresó López Obrador. 


López Obrador agradeció estar en su estado natal en estas fechas, cerca de sus familiares y de su gente, horas antes estuvo en otros puntos del estado, donde criticó al expresidente de México, Vicente Fox, y le advirtió que le quitará la pensión de 5 millones de pesos que recibe, si gana las elecciones de 2018.  

Meade, Anaya y Zavala desean feliz Navidad a mexicanos