Presidencial
amlo_empresarios_notas020518.jpg
SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Desplegado vs AMLO no es guerra sucia, aclaran empresarios

Jue 03 Mayo 2018 07:57

Este desplegado no tiene nada de guerra sucia. Parece que los empresarios no podemos salir a defender nuestro punto de vista, hay un modelo de negocio que queremos proteger aseguró Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva habló así sobre el desplegado titulado "Así no" en el que condenan que que el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, recurra a ataques personales y descalificaciones infundadas.

Señaló que las palabras de AMLO, hoy no están generando condiciones de confianza y certeza jurídica para la preservación y promoción del ahorro, inversión, crecimiento económico y el empleo y que propuestas como cancelar el Nuevo Aeropuerto o dar amnistía generan incertidumbre.

El también director general de Cinépolis, dijo que aún cuando no comparten las ideas y propuestas de la plataforma de Andrés Manuel López Obrador, han sido respetuosos, y que si aspira a ser presidente, tiene que estar abierto a la crítica y a un intercambio de ideas y aclaró que no están rompiendo con él pero están pidiendo un diálogo en el marco de respeto.

AMLO garantiza a adversarios empresariales no perseguirlos