Presidencial
anaya_album_notas8230518.jpg
Usan foto falsa de Anaya con álbum Panini para criticarlo
Mié 23 Mayo 2018 12:35

En redes sociales se dio a conocer una fotografía del candidato presidencial del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, junto a uno de sus hijos llenando el conocido álbum Panini de futbol. Diversos usuarios compartieron la imagen criticando que sea el que corresponde al Mundial de Brasil, aunque la foto es falsa.

Político.mx hizo una revisión del historial de las publicaciones de Anaya pues no se tiene registro reciente de que haya compartido una fotografía con ese contenido. Se pudo constatar que la imagen que se comparte en la campaña de 2018 es falsa o cuando menos el sentido y contexto que se le quiere dar pues la fotografía original se publicó el 4 de mayo de 2014. 

Haciendo nuestro álbum del mundial.

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Sunday, May 4, 2014

Efectivamente, Ricardo Anaya subió a su cuenta de Facebook una foto con su hijo llenando el álbum Panini del Mundial de Futbol en dicha fecha por lo que no hay ninguna equivocación o error por parte del candidato. 

En redes sociales se han burlado de Anaya por diversas publicaciones que ha hecho, entre ellas, una donde entrenaba con una pera de box usando camisa en lugar de ropa deportiva. 

Preciado le cantó a Ricardo Anaya ‘parece que va a llover’