Presidencial
zavala_amlo_notas15080117.jpg

Disposición al diálogo de AMLO con IP, solo estrategia: Zavala

Sáb 05 Mayo 2018 19:50

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, aseguró que la presunta disposición al diálogo de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena, con los empresarios, solo es una "estrategia para quedar bien y tapar sus expresiones de odio. 

Zavala reiteró que a López Obrador "le gusta dividir, por qué polarizó, habló de los empresarios grandes contra los empresarios chicos. Espero que ninguno de los empresarios acaben metidos en ese jaloneo que el propio Andrés Manuel está tratando de ocasionar".

De acuerdo Milenio,  previo a su presentación ante estudiantes de la Universidad Cristóbal ColónMargarita Zavala confió en que los ánimos de pelea se disipen, "el discurso de odio es un ataque intelectual que busca también dividir y polarizar, espero que ellos no se presten, ni de un lado, ni de otro".

Zavala propuso utilizar a la política como una herramienta de cohesión "sin dejar los contrastes, debería buscar la unidad de nuestro México; lamento mucho lo que está haciendo (LópezObrador) y que lo haga ahora con los empresarios".

Falta de respeto a ciudadanía declaraciones de AMLO: Zavala