Ebrard reconoce que padeció ‘fuego amigo’ por años

Presidencial

Marcelo Ebrard con AMLO en el anuncio de los coordinadores regionales

cuartoscuro

Político MX

Jue 01 Febrero 2018 23:52

Marcelo Ebrard acusó que no sólo fue atacado por adversarios políticos, sino también por aliados suyos, luego de dejar su cargo como jefe de gobierno de Ciudad de México. ¿Hubo persecución política contra Marcelo Ebrard?, cuestionaron reporteros: "Ustedes dirán. Yo soy de los pocos políticos mexicanos que han tenido fuego amigo y fuego enemigo al mismo tiempo. Y aquí estamos".

Como reportó el diario Reforma, luego de ser designado por Andrés Manuel López Obrador como coordinador de campaña en la primera circunscripción electoral en el Bajío, Ebrard dijo que no se avergüenza de los resultados de su gobierno en la capital.

Ebrard señaló a su sucesor en el gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, de participar en una coalición de derecha, en referencia a la alianza del PRD con el PAN y Movimiento Ciudadano.

En lo que fue su primera aparición pública ante la prensa en tres años, el experredista afirmó que le impidieron ser candidato a diputado suplente en 2015, sin señalar de manera directa a alguien responsable.

Te puede interesar:
Mancera afirma que Ebrard no tiene pendientes en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado