Presidencial
EBRARD_NOTAS1040618.jpg
cUARTOSCURO

Ebrard señala como traición a CDMX que nieguen Zócalo a AMLO

Lun 04 Junio 2018 10:44

Marcelo Ebrard, coordinador regional de Andrés Manuel López Obrador, acusó el gobierno de Ciudad de México buscan impedir el cierre de campaña del político tabasqueño en el Zócalo, y señaló como una “traición a la ciudad”, que el actual gobierno niegue el espacio al ex Jefe de Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubon escribió: “Buscar impedir cierre de AMLO muestra hasta qué punto el actual gobierno de la ciudad mudó su postura política. Ahora resulta que el Zócalo ya no es espacio de libertades sino coto exclusivo del poder público. No es un error, es una traición a la ciudad”.

Este domingo, el candidato de Morena a la Presidencia denunció que hasta el momento no se ha autorizado el uso del Zócalo de Ciudad de México para el cierre de campaña de la coalición que encabeza, “pero ya estamos buscando la opción, la alternativa”.

“Mañana ya se decide, vamos a ver si no cambian de parecer las autoridades, porque hicimos la solicitud con mucha anticipación, desde hace un mes", y aclaró que "no queremos pleitos, es amor y paz”, sostuvo.

Este domingo, López Obrador visitó tres delegaciones en Ciudad de México y recalcó que Morena ha tenido problemas para planear sus eventos pues no les han dado los permisos correspondientes para ocupar las plazas públicas.

Bloquean espacio para mitin de AMLO en CDMX, Morena reubica sede