Presidencial
epnvota1200_mensaje_notas17010718.jpg
Fuente: presidencia

EPN emitió su último voto como presidente de México

Dom 01 Julio 2018 07:25

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que el gobierno federal será respetuoso del resultado de la elección cuando poco antes de las 13:00 horas acudió a la Escuela Primaria "El Pípila"a ejercer su derecho al voto.

El mandatario saludó a los funcionarios de casilla y ya con la boletas en mano ingresó a la mampara para votar. Le siguieron su esposa Angélica Rivera y los hijos de ambos. Esta será la última ocasión que Peña Nieto vote como presidente de la república pues a partir de 30 de noviembre dejará el cargo.

Mientras votaban sus familiares, Peña Nieto saludó a sus asistentes a la casilla y se tomó selfies con algunos de ellos. Luego de sufragar, el presidente aseguró que será una jornada histórica debido al gran número de cargos que están en disputa. Destacó además el hecho de que casi todas las casillas se instalaron que celebró el clima de paz en el que se lleva a cabo la jornada electoral.

Peña Nieto mencionó que más de 12 millones de jóvenes votarán por primera vez y recordó que hace seis años ninguno de sus seis hijos podía votar, y en esta ocasión lo hicieron cinco de ellos. 

Se espera que Peña Nieto dé un mensaje a la nación luego de conocerse los resultados del conteo rápido que realizará el INE.

Más de 60 expertos de la OEA observarán elecciones en México