Presidencial
epn_notas14200618.jpg
EPN anuncia triunfo oficial de AMLO tras conteo rápido del INE
Dom 01 Julio 2018 22:43

El presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), dio un mensaje con motivo del cierre de la Jornada Electoral vía Presidencia de la República. 

En él se expresó de este como el día más importante en la historia del país, que por medio del voto hizo con responsabilidad y libertad una democracia para elegir a nuestros gobernantes. Destacó que el proceso electoral se llevó a cabo con normalidad y la jornada con una amplia participación. 

En su mensaje en cadena nacional reconoció que de confirmarse las tendencias en el resultado de la votación de este 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador se convertirá en el nuevo presidente de México para el periodo 2018-2024.

Señaló que ya se comunicó con López Obrador para felicitarlo por su éxito en las urnas y destacó que trabajarán conjuntamente para lograr una transición ordenada y eficiente. 

Además, EPN mencionó que todos los mexicanos le “deseamos una gestión exitosa por el bien de nuestro país”, Además, llamó al pueblo de México a que, por encima de las diferencias “unirnos en torno a los valore y las instituciones” para trabajar por el bienestar del país. "La nación nos necesita a todos, todos unidos para seguir mejorando al país, unidos todo es posible", finalizó.