Presidencial
amlo_notas1010618.jpg
Es una volada supuesto pacto con EPN: AMLO a Castañeda
Mié 06 Junio 2018 17:36

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, calificó como “una volada”, las declaraciones de Jorge Castañeda, coordinador de Estrategia de la campaña del panista Ricardo Anaya, quien sugirió que hay un pacto de impunidad entre el tabasqueño y el presidente Enrique Peña Nieto.

"Pues es una volada (la declaración de Castañeda), como se dice en el periodismo, es una volada. Yo entiendo que estén muy nerviosos, desesperados porque el movimiento nuestro sigue creciendo, día con día", aseguró López Obrador tras un mitin en Veracruz, según El Universal.

El exsecretario de Relaciones Exteriores subió un video a sus redes sociales, el pasado 4 de junio, en el que explicó que el supuesto pacto permitirá que nadie se interponga en el camino de López Obrador, y al mismo tiempo evitará que Peña Nieto sea perseguido e investigado cuando ya no sea presidente del país, si es que el morenista gana las elecciones.  

“El pacto de impunidad de esta vez le permite a López Obrador evitar eso al lograr que Peña Nieto no orqueste la unidad de todos los poderes fácticos en contra de López Obrador… ¿Qué recibe Peña Nieto a cambio? La libertad para él y para su familia, la garantía (que puede o no cumplirse) de que Andrés Manuel no lo va a perseguir”.

Castañeda acusa ‘pacto de impunidad’ entre AMLO y EPN