Presidencial
fox_nota28220817.jpg
Estoy con Meade, no con el PRI, responde Fox ante críticas
Mar 12 Diciembre 2017 18:32

Vicente Fox, expresidente de México, dijo “no estoy con el PRI, estoy con Meade” para las elecciones presidenciales de 2018. Las declaraciones de Fox Quesada se dieron, luego de las críticas que recibió de algunos miembros del PAN por reunirse con Meade Kuribreña.

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, es el único que tiene la preparación y la experiencia para lograr el gobierno que el país necesita, dijo el expresidente en entrevista con Denise Maerker.

Meade va a arreglar las cosas que están descompuestas y va a tender puentes para gobernar… Él logró consensar con la oposición para lograr hacer la reforma de energía, la reforma de educación y la reforma financiera”, dijo el exmandatario, quien emanó de las filas del PAN.

Fox también habló del precandidato presidencial de Acción Nacional, Ricardo Anaya, necesita esperarse un rato para llegar a ser presidente porque no tiene experiencia.

“No ha tenido un changarro, no conoce de administración y no conoce de servicio público porque no ha estado en el gobierno nunca”, dijo

Madero insulta a Fox por manifestar su respaldo a Meade