Estrategia de AMLO funciona, no caerá en provocación: Clouthier

Presidencial

clouthier_notas10070318.jpg

Político MX

Lun 23 Abril 2018 13:23

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no habrá cambio en la estrategia de el político tabasqueño en los debates, pues funcionó y no se “enganchó ni cayó en provocaciones”, pese a los reiterados ataques de sus contrincantes.

"Yo digo que funciona la estrategia, porque por la propia dinámica del formato, que a mí me gusta, creo que es bueno, se le hubiera ido el tiempo en responder ataques y no exponer lo que él tenía que exponer", declaró la coordinadora de campaña.

De acuerdo con Reforma, Clouthier Carrillo consideró que el primer debate, que se realizó este domingo, confirmó a intención de los demás candidatos a la Presidencia de ponerse de acuerdo y frenar a López Obrador.

"Creemos que la gente pudo ver claramente que esto es un juego entre varios candidatos contra AMLO y consolida lo que hemos dicho una y otra vez, que al final de cuentas están todos ellos juntos. Se habló más de AMLO que de México", sostuvo Clouthier.

De igual manera Tatiana Clouthier expresó que no habrá ajustes en la campaña, y el político tabasqueño recorrerá los 300 distritos y sostendrá reuniones con sectores claves de la población.

Sobre los ataques hechos por parte de Ricardo Anaya contra López Obrador, la también candidata de Morena a una diputación, expusó que mintió “frente millones de mexicanos”, esto luego de ser señalado por mentir sobre las cifras del tabasqueño durante su administración como Jefe de Gobierno.

Asimismo expresó que el hecho que Ricardo Anaya salió favorecido del debate, no lo convierte en alguien capaz de gobernar el país.

Te puede interesar:
Meade dice que aceptará departamentos que AMLO le ofreció

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado