Ferriz asegura que denunciar anomalías, no lo hace ‘un ardido’

Presidencial

ferriz_notas2280318.jpg

Político MX

Mié 28 Marzo 2018 11:17

Pedro Ferriz de Con, aspirante presidencial por la vía independiente, aseguró que las denuncias que ha presentado, no son por "ardido", sino por que es su deber como ciudadano no permitir que se cometan anomalías.

De acuerdo con Reforma, en sus redes sociales, Ferriz indicó que su intención es evidenciar las irregularidades ocurridas durante el proceso de recolección de firmas por parte de los precandidatos independientes, así como de revisión por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

El también comunicador, resaltó que el propósito de las candidaturas independientes era “buscar una campaña libre de la influencia de los partidos políticos, pero señaló que “desgraciadamente el proceso estuvo lleno de irregularidades".

"Denunciarlas no me hace 'ardido' es nuestro deber como ciudadanos hacerlo", añadió.

Este martes, Ferriz de Con expuso en una transmisión en Facebook Live, tres peticiones, que hizo ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Primero, cancelar el registro a Margarita Zavala por compra de votos; que los independientes que no presentaron irregularidades sean registrados y cancelar el proceso de recolección de apoyos ante las anomalías detectadas y agregó que tomará medidas para lograr lo que solicitó.

Posted by Pedro Ferriz de Con on Tuesday, March 27, 2018

Te puede interesar:
Ferriz pide al TEPJF anule proceso de recolección de firmas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado