Presidencial
foxclouthier_notas10080318.jpg

Fox a Clouthier: ¿qué dirá tu padre de verte con delincuentes?

Jue 08 Marzo 2018 17:08

El expresidente de México, Vicente Fox, reviró a la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, sobre un crítica que le hizo. Le preguntó ¿qué dirá tu padre de verte en un equipo de delincuentes? 

Fox respondió a Clouthier a través de su cuenta de Twitter y agregó que es una vergüenza para el apellido Clouthier que ella se sume a un “caudillo con CERO principios”. 

Remata preguntándose qué dirán los ciudadanos que fueron inspirados por su padre y finaliza cuestionándola ¿quién ha perdido la razón? 

Por su parte, la expanista respondió diciendo "ya ni Clouthier puedes escribir bien" y remata diciendo que ni puede parar "la corrupción del hijo de tu señora".


La coordinadora de campaña de AMLO tuiteó en la mañana que Fox pasó a la historia como el hombre que tumbó al sistema y ahora busca ser recordado porque perdió la razón. 

El enfrentamiento se dio porque Fox dijo a diversos medios que Andrés Manuel López Obrador no respeta las instituciones y sus propuestas no son serias. 

Fox califica de 'incesto' coaliciones, apuesta por Meade