Lo Último

Politileaks


vicente_fox_amlo_notas121217.jpg ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Fox rechaza acusaciones de AMLO sobre Ponce y Villanueva

Autor: Político MX

Mié 07 Marzo 2018 19:21

El expresidente de México, Vicente Fox, respondió a las acusaciones que hizo Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato de Morena a la Presidencia. En un comunicado, Fox dijo que “jamás a tratado con delincuentes”.

Falsas, absolutamente falsas las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en mi contra. Jamás he tratado con delincuentes, jamás he perjudicado a nadie a costa de nada”, aseguró Fox Quesada.

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Fox, buscó a su excolaborador, Gustavo Ponce, para que lo incriminara en varios delitos. Agregó que esto se lo informó Mario Villanueva, exgobernador de Quintana Roo, quien estuvo recluido en el penal del Altiplano, donde conoció a Ponce.  

"Me llegó la información de que estaban buscando a Ponce para que declarara en mi contra, fueron a ofrecerle su libertad si declaraba en mi contra y no lo hizo. Esto, me lo mandaron a decir desde la prisión, yo tuve esa información, que Fox le ofreció que hablara en contra mía y Ponce no lo hizo”.

Ante esto, el expresidente mencionó que el morenista está “sediento de poder” y contradice sus discursos.

"Lo que hoy difama Andrés Manuel López Obrador es resultado de la desesperación por callar las voces que lo critican y totalmente incoherente con el discurso de su fuente en prisión… Yo no entraré en dimes y diretes, solo le pido a todos los mexicanos que pongan en tela de juicio las declaraciones de este mesías, que se contradice en sus propios discursos por su obsesión enfermiza por controlar el país que no se merece”.

text

Villanueva reitera que Fox presionó a Ponce para tirar a AMLO
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales