Presidencial
anaya_tercer_debate_notas120618.jpg
Notimex Gané contundentemente, Anaya al salir del 3er debate
Mar 12 Junio 2018 23:26

Luego de finalizar el tercer debate entre candidatos presidenciales, Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente se declaró ganador.

Acompañado de su esposa, Carolina Martínez, dio un mensaje al salir de las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya en donde dijo que “fue un gusto participar en este debate, estamos convencidos de que ganamos de manera contundente y vamos a ganar la elección”, enfatizó.

Posteriormente, se reunió con militantes y simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que se dieron cita en el Centro Deportivo Cordemex, en donde aseguró que el cambio que México necesita cada día está más cerca de consolidarse.


"No tengo ninguna duda. Ganamos el debate y vamos a ganar la elección. Faltan son 19 días para que empecemos a construir el México que soñamos. El México que soñamos el aquellos en el que el gobierno se conduzca con honestidad y haya oportunidades leas todas y para todos. El México que soñamos es un México sin impunidad. Que quede absolutamente claro: No habrá venganza pero sí habrá justicia y el que la haya hecho la va a pagar", retó al actual gobierno.

El candidato panista pidió a los militantes dar el máximo esfuerzo en lo que resta de la campaña."Que no nos quede una sola puerta por tocar y un solo corazón por conquistar", puntualizó.

Ricardo Anaya estuvo acompañado además de los dirigentes del PANDamián Zepeda; de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; por Diego Fernández de Cevallos; Santiago Creel; Salomón Chertorivski; Emilio Álvarez Icaza; Marco Adame; Gerardo Priego; Marko Cortés.

Ni a ti te voy a meter a la cárcel, dice AMLO a Anaya en debate