Presidencial
gil_notas12240118.jpg
Gil dispuesto a diálogo con AMLO, aunque su militancia es firme
Mié 24 Enero 2018 18:34

Andrés Manuel López Obrador lanzó un guiño al decir que el senador Roberto Gil Zuarth tiene las puertas abiertas en Morena. El legislador se dijo dispuesto al diálogo pero advirtió que su militancia está definida.

En Los Altos de Chiapas, el precandidato de Morena a la Presidencia aseguró que “todo el que quiera unirse a este movimiento tiene las puertas abiertas”, tras conocer la publicación del senador panista en su columna en El Financiero quien aseveró que que AMLO tiene más posibilidad de triunfar en las elecciones del 1 de julio que Ricardo Anaya o José Antonio Meade.

Tras las declaraciones de AMLO, Gil Zuarth aseguró estar dispuesto al diálogo, lo anterior en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Mi militancia y convicciones están bien definidas. Pero eso no debe ser obstáculo para nadie a dialogar. México necesita pisos de entendimiento y una agenda compartida ante cualquier escenario y desenlace electoral”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

El propio domingo, Gil Zuarth en la red de los 280 caracteres que había lamentado la salida del blanquiazul de Gabriela Cuevas, pero reconoció que el PAN que conocieron ya no existe.

AMLO da bienvenida a Blanco y Cuevas a Morena para elección