Presidencial
manuel_florentino_gonzalez_flores_notas060617.jpg
facebook.com/ManuelGonzalezF/ Gobernador exige a Zavala que no se meta con Nuevo León
Mar 17 Abril 2018 17:04

Manuel González Flores, gobernador interino de Nuevo León, le pidió a Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República que “no se meta en los asuntos del estado”.

“Si se meten con el gobierno, les diré que se metan a su campaña que no se metan con el gobierno del estado. Nuevo León no se mete con ella, que respete a Nuevo León”, dijo González Flores. Esto, luego de que Zavala cuestionó el recrudecimiento de los problemas de violencia en la entidad.

Cabe recordar, que Margarita Zavala es rival en la contienda presidencial de Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, gobernador con licencia de Nuevo León, quien dejó en su lugar a Manuel González.

De acuerdo con El Universal, el gobernador interino también se pronunció sobre el exhorto que en días pasados aprobó el Congreso de Tamaulipas, para que sus ciudadanos no visiten Nuevo León debido a la inseguridad.  

“No les voy a contestar, no me interesa lo que digan los señores, no hay mejor respuesta que la del propio gobernador (de Tamaulipas) Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de acudir a un evento aquí al estado”.

Bronco preguntará a seguidores si se une a Zavala y Ríos Piter