Presidencial
anaya_notas1280218.jpg

Gobierno detrás de ‘vulgar guerra sucia’ en mi contra: Anaya

Jue 01 Marzo 2018 17:28

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de Por México al Frente, aseguró que el video que dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR), es una prueba “clarísima” de que todas las acusaciones en su contra son “vulgares mentiras y guerra sucia orquestada por el PRI y el gobierno federal”.

Acusó que la PGR se ha convertido en la oficina para hacer la guerra sucia del PRI, sin embargo el aspirante dejó en claro que no lo van a detener y que continuará avanzando para llegar a la Presidencia, ante lo cual desmintió las versiones de un supuesto plan B para sustituirlo de la candidatura.

Anaya agregó que no es casualidad que el día que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) entregó las pruebas de los desvíos por más de 500 millones del candidato del PRI, José Antonio Meade, como secretario de Desarrollo Social, inició una nueva campaña de mentiras en su contra. “Que se proceda en contra de quienes realmente han cometido actos de corrupción”, pidió a la PGR.

Finalmente, adelantó que el fin de semana viajará a Estados Unidos donde se reunirá con la presidenta de la Universidad de California, Janet Napolitano, con quien abordará el tema de los dreamers, amenazados por Donald Trump, y también con migrantes mexicanos.


Diputados del PRI presentan “el Candiratón”, en alusión a Anaya