Presidencial
bronco jaime rodriguez
Harvardianos destruyeron al país y que me perdone Meade: Bronco
Jue 08 Febrero 2018 14:21

El aspirante presidencial independiente, Jaime Rodríguez “el Bronco”, aseguró que los “harvardianos” (en referencia a las personas que estudiaron en Harvard o universidades del extranjero) destruyeron al país y pidió que José Antonio Meade lo disculpara. 

El Bronco ofreció una conferencia en la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Ciudad de México, ahí hizo un breve comentario de sus contrincantes que militan en algún partido y aseguró que aquellos que estudiaron en el extranjero han hecho daño al país. 

Además lanzó una burla hacia Ricardo Anaya pues el Bronco dijo que no necesita hablar inglés o francés para gobernar al país. 

Agregó que no necesita ser un santo como candidato y más bien ese trabajo se lo deja a Andrés Manuel López Obrador


El Bronco comentó que si llega a ganar, gobernará muy similar a como lo hizo en Nuevo León, dando prioridad a contestar y comunicarse con los ciudadanos a través de redes sociales y sugirió que los candidatos no tengan un equipo de digital y en cambio se dediquen a contestar personalmente los mensajes que llegan a través de dichas herramientas. 

El gobernador con licencia de Nuevo León comentó que así es como piensa llevar su gobierno, si gana, y aseguró que todo México tiene acceso a Internet y es por eso que es más sencillo usar ese camino. En realidad, las cifras de la Asociación de Internet de México para 2017 muestran que Internet tiene una penetración en el país de 63%, equivalente a 70 millones de internautas lo cual es significativamente menor tomando en cuenta que el total de la población es de 120 millones de personas. 

TEPJF dice que Bronco no realizó actos anticipados de campaña