Presidencial
cardenas_notas7090318.jpg

Hay más descalificaciones que propuestas en comicios: Cárdenas

Vie 09 Marzo 2018 14:36

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano señaló que son más las descalificaciones entre los candidatos presidenciales que lo que proponen durante el proceso electoral que se vive en el país y agregó que espera haya más propuestas.

"Lo que vemos son principalmente descalificaciones de unos a otros. Espero que no sea eso lo que caracterice este proceso electoral. Espero que tengamos propuestas… Y sí hay ilícitos, ahí está la autoridad para sancionarlo", expresó el excandidato presidencial.

De acuerdo conReforma, Cárdenas Solórzano expuso que no tiene un favorito y para definir por quién votará, se encuentra esperando que alguno de los candidatos plantee la posibilidad de revertir las reformas en materia energética.

"No tengo candidato en este momento. No sé quién vaya a estar en la boleta electoral y he dicho que esperaré a ver quién toma un compromiso público respecto a la necesidad de revertir las reformas constitucionales en materia de energía en los artículos 25, 27 y 28", refirió.

Al ser cuestionado respecto a  si percibía un uso faccioso de la PGR en contra de Ricardo Anaya, aspirante presidencial del PAN-PRD-MC, Cárdenas dijo que no estaba en condiciones de señalar que sí o que no, pues no figura en ninguna campaña.


Candidatos deben centrar campaña en problemas nacionales: Conago