Presidencial
Hugo Eric Flores

Hugo Eric Flores niega que PES vaya a promover religión

Jue 14 Diciembre 2017 07:16

Es momento de que haya un cambio en el régimen político del país y Morena es la única oportunidad, reiteró Hugo Eric Flores, presidente nacional del Partido Encuentro Social.

En entrevista con Carlos Loret de Mola dijo que cada uno va a respetar su posiciones en ciertos temas e insistió que van con Andrés Manuel López Obrador para lograr un cambio en México y que el PES va a aportar 5 o 6 puntos porcentuales a su causa en la votación.

Sobre su posicionamiento sobre el aborto, dijeron que en el PES siempre estarán en pro de la vida, y que AMLO se define como libre pensador y por ello hay coincidencia importante con lo que el PES cree y que no piensan promover ninguna religión, pero no está mal que ellos creen y lo hagan público.

Insistió en que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong no tiene ninguna relación con su partido. Acerca de José Antonio Meade, dijo que es un hombre muy inteligente, y lo respeta pero representa al PRI. De Margarita Zavala, señaló que ella tomó una ruta independiente y dijo respetar su decisión.


Hugo Eric Flores rechaza nexos de PES con Osorio Chong