Presidencial
damian_zepeda_pan_notas010318.jpg
MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Inaudito que PGR archive caso Duarte pero ‘persiga a Anaya’: PAN

Mié 14 Marzo 2018 18:37

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, calificó como inaudito que la Procuraduría General de la República (PGR) por un lado archive el caso del exgobernador César Duarte, mientras que “persigue sin pruebas a un candidato presidencial de oposición”. 

Zepeda dijo “El uso faccioso de la PGR por parte de este gobierno ha quedado plenamente acreditado. Un uso faccioso que ahora, además, garantiza impunidad para uno de los gobernadores priistas más corruptos de los últimos años”.

El panista dijo que su partido y aliados buscan crear una Fiscalía General autónoma para evitar que se use a las instituciones en contra de los opositores. 

“Lo hemos dicho con toda claridad: en el próximo gobierno no caeremos en las persecuciones políticas que hoy tenemos con el PRI-Gobierno a través de la PGR. Eso es indebido y es exactamente lo que queremos acabar. Sí habrá justicia, así, sin calificativos, no justicia selectiva, no venganza, sino aplicación correcta de la ley, justicia verdadera”, remató Zepeda.

Zepeda asegura que investigación contra Anaya es una 'vacilada'