Presidencial
nuevoleon_notas8020418.jpg
INE interrogó a 803 funcionarios en N.L. al indagar a Bronco
Lun 02 Abril 2018 14:17

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha interrogado a 803 funcionarios del gobierno de Nuevo León, debido a la investigación que realiza a Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, por las anomalías en la recolección de firmas en busca de la candidatura presidencial independiente, incluido el gobernador interino, Manuel González.

"La lista exacta es de 803 gentes, que son funcionarios y que fueron dados de alta como auxiliares porque ellos quisieron voluntariamente buscar apoyos. Sí, a todos y a todas les han preguntado", señaló González.

De acuerdo con Reforma, el mandatario interino indicó que entre las preguntas que les realizaban a los funcionarios, incluido él, les cuestionaban si, había sido dados de alta como auxiliares, y si lo hicieron por voluntad propia, a lo que respondió “Por supuesto".

González aseguró que no fueron parte de ninguna irregularidad al recolectar los apoyos, que todo se encuentra dentro del marco legal y agregó que " todo lo que especulan alrededor de esto son mentiras", expuso.

Asimismo el gobernador interino destacó que en su apoyo al Bronco él logró reunir 31 firmas.

Líder de MC en Nuevo León no hablará más del Bronco