Presidencial
ine_notas19110618.jpg

INE llamó a priorizar propuestas y no ataques en 3er debate

Lun 11 Junio 2018 13:45

El Instituto Nacional Electoral (INE) hizo un llamado a los cuatro candidatos presidenciales que participarán en el tercer debate para que prioricen propuestas sobre las descalificaciones durante el desarrollo de este, el próximo martes en Mérida, Yucatán.  

“Será la ciudadanía a la que le corresponda analizar y valorar no solamente lo que digan, no solamente si atacan o si no atacan, ésta es una responsabilidad de los candidatos porque ellos, a quienes están llamando al voto es a los ciudadanos y ellos tienen derecho a conocer quiénes son cada uno de los contendientes a la Presidencia”, indicó la consejera del INE, Pamela San Martín.

De acuerdo con Milenio, el evento que se realizará en el Gran Museo del Mundo Maya tiene un costo de organización de 22 millones de pesos.

El consejero Benito Nacif, informó que para cubrir el debate 146 medios fueron acreditados, entre los que estarán presentes 519 periodistas nacionales y 53 extranjeros.

Además el evento estará resguardado por 900 elementos, entre miembros del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal.

INE y TEPJF no ven posibilidades de fraude electoral