Inseguridad, el reclamo más sentido de mexicanos, afirma Meade

Presidencial

José Antonio Meade

Prensa José Antonio Meade

Político MX

Dom 28 Enero 2018 14:50

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade reconoció que la seguridad, empleos de calidad y viviendas dignas son los principales reclamos de los mexicanos, esto, durante su participación en un encuentro con militantes de Nueva Alianza en Hidalgo.

En Ciudad Sahagún, Hidalgo, el exfuncionario federal enfatizó que el reclamo más sentido es el de la inseguridad, al aseverar que todo mexicano anhela la posibilidad de vivir tranquilo y tener la certeza de que estará a salvo en cualquier espacio donde desarrolle sus actividades diarias, señaló en un comunicado.

Además, sobre la creación de empleos, Meade Kuribreña dijo que los ciudadanos tienen derecho a desarrollarse en el sector económico de manera exitosa y que su trabajo se vea dignificado con sueldos de calidad, por lo que se deben generar políticas públicas eficientes y responsables para que la población, en condiciones vulnerables, cuente con viviendas dignas y no carezca de servicios básicos como agua potable, drenaje y un techo firme.

Aseveró que toda persona que busque un cargo de elección popular debe hacer suyas estas demandas. En este sentido, el precandidato afirmó que la unidad es de gran importancia para poder dar respuesta puntual a los reclamos de la sociedad.

“Hoy en política debo de reconocer que me quedo con la suma y con la multiplicación; es más útil que la resta y que la división”, expresó en un encuentro con militantes de Nueva Alianza.

El aspirante presidencial del PVEM y Panal, también se comprometió a trabajar para que las comunidades indígenas estén bien comunicadas, cuenten con escuelas dignas y cercana a sus comunidades. Así como mejorar los servicios de salud donde sean atendidos en español o en su lengua natal, así como la dignificación y valor de sus artesanías que les permita el desarrollo económico de sus regiones.

En el evento de Meade Kuribreña estuvo presente el presidente nacional del Panal, Luis Castro Obregón, quien señaló que su partido irá por primera vez en coalición a una elección federal, pues comparten la visión del exsecretario de Hacienda, de que México puede ser una gran potencia.

Te puede interesar:
Meade y Arriola visitan Tlalpan y destacan problemas de CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado