Presidencial
ricardo_anaya_notas5250518.jpg

Inseguridad y falta de empleo no dan paz a México, dice Anaya

Vie 25 Mayo 2018 11:32

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia, Ricardo Anaya, manifestó en redes sociales que “no tiene paz quien sale a la calle con miedo de que lo asalten”, en ese sentido, afirmó que los mexicanos exigen un país de paz.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado de la coalición Por México al Frente expuso que “no tiene paz quien no tiene un empleo; no tiene paz el joven que no sabe si sus papás le van a poder pagar la universidad; no tiene paz quien sale a la calle con miedo de que lo asalten. Los mexicanos exigimos un país en paz. ¡El Frente va fuerte por un México en paz!”.

Además, Anaya compartió un video de su gira en Atizapán, en Estado de México, donde distintos jóvenes piden un país con mayor seguridad, con mejores oportunidades de empleo, así como mejores gobiernos.

En el audiovisual, Anaya Cortés hace un llamado a la población a los días que restan de la elección hacer su mayor esfuerzo para lograr ganar los comicios del 1 de julio.

“Yo quiero invitarlas, a todas y todos ustedes a que entreguemos alma, corazón y vida estos 38 días para triunfar, para llevar a nuestras candidatas y candidatos a la victoria. Hoy empieza la ruta al triunfo”, enfatiza el panista.

Reformar Seguridad Interior y debatir marihuana, propone Anaya