Insiste Anaya en proponer bajar IVA en la frontera al 50%

Presidencial

Ricardo Anaya de visita en Tijuana, BC

Político MX

Mié 18 Abril 2018 01:44

En Tijuana, Baja California, Ricardo Anaya aseguró que reducirá  el IVA en la región fronteriza a la mitad y que será implacable contra la violencia contra las mujeres.

Apuntó que con los gobiernos del PRI “el país no va por el camino correcto y pues ha habido muchísima corrupción” por lo que aseguró que no le darán otros seis años de oportunidad al tricolor.

"Desde Tijuana al PRI le vamos a decir fuera, fuera fuera. Le han fallado a nuestro país y le han fallado a Baja California. Porque hoy tenemos problemas de seguridad porque han abandonado al gobierno del estado, al gobierno de Baja California", expresó en conjunto con cerca de nueve mil bajacalifonianos que se dieron cita en el Trabajo Museo Interactivo Tijuana.

Criticó que la decisión su aumentar el IVA fronterizo se haya tomado a 3 mil kilómetros de donde se sufrieron los efectos de la reforma hacendaria.

También fustigó al gobierno federal por haber invitado en su momento al entonces candidato presidencial Donald Trump en Los Pinos "creyendo que de esa manera se congraciarían con el estadounidense pero provocaron lo contrario y Trump les tomó la medida".

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado