Presidencial
meadecen_notas32010718.jpg
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro José Antonio Meade reconoce ventaja de AMLO según proyecciones
Dom 01 Julio 2018 19:10

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribeña, lanzó un mensaje tras el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que da como ganador a Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia y que lo deja como tercer lugar, detrás del candidato Ricardo Anaya, quien encabeza la coalición Por México al Frente. 

Desde el CEN del PRI, el candidato explicó y agradeció a la ciudadanía por salir a votar. "Es el mayor reto de mi vida y siempre he defendido la ley y las instituciones, creo en la democracia y reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen. Seguiremos de cerca todas las elecciones, pero con la información que se ha hecho pública, les digo que la coalición Todos por México no es la ganadora y es Andrés Manuel López Obrador quien tiene la ventaja de acuerdo estas proyecciones", dijo. 

Hasta ahora, las proyecciones en los estados donde se lleva a cabo cambio de gobernador (CDMX, Guanajuato, Tabasco, Chiapas, Morelos, Veracruz, Yucatán y Puebla), tampoco presentan un panorama positivo para el partido al que representa Meade Kuribeña. 


Sin hacer fila, Meade votó por "él mero"