Presidencial
romero_notas3130300118.jpg

José Luis Romero Hicks se suma a precampaña de Meade

Mar 30 Enero 2018 20:17

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, designó a José Luis Romero Hicks como vicecoordinador del proyecto México y Ciencia para su precampaña. En un comunicado el priista señaló que su nuevo colaborador tendrá a su cargo el impulso de la agenda de innovación tecnológica, desarrollo urbano, fomento a las exportaciones y comercio internacional.

José Luis Romero Hicks se desempeñó como director del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) en el gobierno panista de Vicente Fox. Sus vínculos con el PAN también se deben a que su hermano es senador por ese partido, se trata de Juan Carlos Romero Hicks, quien fue aspirante a la Presidencia de la República.

Cabe señalar, que Romero Hicks ingresó al Movimiento Juvenil Revolucionario del PRI en 1973. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Guanajuato y Maestro en Ciencias Sociales y Economía por la Universidad del Sur de Oregon.

Hace unos días, José Antonio Meade sumó a Julio Di-Bella, quien laboró en las administraciones de los presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón.

José Antonio Meade 'ficha' a expanista Julio Di-Bella