López Obrador pidió ‘vivas’ para Cuauhtémoc Cárdenas

Presidencial

AMLO en JIquilpan

Político MX

Sáb 16 Junio 2018 02:47

Andrés Manuel López Obrador, lanzó vivas al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en un mitin justo a lado de la casa que habitó en Jiquilpan, Michoacán el ex presidente Lázaro Cárdenas del Río, su padre.

"Que viva Jiquilpan, que vivan los pueblos de Michoacán, que viva el general Lázaro Cárdenas del Río, que viva el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, viva México, viva, México", exclamó el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" al concluir su mitin realizado en la calle que lleva el nombre de Lázaro Cárdenas.

El tabasqueño contó a los asistentes que cuando el expresidente Cárdenas concluyó su mandato en los años cuarenta se fue a vivir a Jiquilpan por un año, y en este tiempo su hijo, Cuauhtémoc Cárdenas, estudió un año de primaria en esa localidad.

Acompañado del ex líder de las autodefensas José Manuel Mireles, López Obrador adelantó que, de llegar a la Presidencia, cambiará el nombre de Los Pinos por el del Centro para el arte y la cultura del pueblo Lázaro Cárdenas y Amalia Solórzano.

- Con información de El Universal

Te puede interesar:
AMLO dice crearía condiciones para ‘que se haga bien’ el Mundial

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado