Presidencial
vladimir_notas19210618.jpg
https://www.facebook.com/vladimir.aguilar.12

Liderazgos del PRD anticipan derrota de Anaya y Barrales

Jue 21 Junio 2018 19:05

Anaya y Barrales ya perdieron las elecciones, a 10 días de la elección Ricardo Anaya y Alejandra Barrales han sido derrotados, no lo decimos nosotros, así lo indican las encuestas serias nacionales y en la capital donde indican un inminente triunfo de Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador”, declaró Vladimir Aguilar García, secretario de Operación Electoral del PRD y uno de los líderes de la corriente Foro Nuevo Sol. 

Aguilar García atribuyó la posible derrota en las urnas de los candidatos a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México de la coalición Por México al Frente, a las fisuras al interior del PAN y del PRD

De acuerdo con El Universal, el líder de Foro Nuevo Sol señaló que la plataforma del Frente no tuvo una participación ciudadana y fue construida a partir de los resultados de unos pocos.

“Estos malos resultados sí requieren explicación, entre muchos factores, entre los que destacamos una conformación sectaria a modo en el armado del Frente orientado a predeterminar las candidaturas de Anaya y Barrales esas candidaturas pueden tener cierta legalidad pero carecen de legitimidad”, explicó. 

Ante esto, el secretario general del PRD, Ángel Ávila, respondió en su cuenta de Twitter:  “La posición de Vladimir Aguilar no representa la posición del @PRDMexico. Él es 1 de 27 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) por lo tanto es solo una opinión absolutamente personal”. 

Foro Nuevo Sol se deslinda de Aureoles tras apoyo a Meade