Presidencial
lozano_notas1170118.jpg
Cuartoscuro Lozano llama a Anaya ‘hipócrita’ y AMLO ‘Manuelovich’
Mié 17 Enero 2018 11:22

Javier Lozano, vocero de la precampaña presidencial de José Antonio Meade, criticó al PAN y a Ricardo Anaya llamándolo hipócrita y de doble moral por no querer promover el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), mientras que a Andrés Manuel Lopéz Obrador lo llamo “Manuelovich”al asegurar que tiene contacto con Rusia.

En su primera conferencia de prensa como vocero del tricolor, misma que se dío en el marco de dar seguimiento al llamado de Meade para concretar el SNA, Lozano, le criticó al panista, el haberse puesto un chaleco amarillo cuando el PRD lo avalara como su precandidato.

“No sé qué es más penoso, si el chaleco amarillo o la cara de vergüenza que se le ve a (Santiago) Creel”, enfatizó.

Lozano Alarcón aseveró que Ricardo Anaya se irá hasta el tercer lugar en la contienda, y que al final la pelea será de 2.

Al ser cuestionado respecto al caso de Chihuahua y la Secretaría de Hacienda, Javier Lozano acusó a Javier Corral de hacer un montaje.

Por otro lado al referirse a Andrés Manuel López Obrador, el expanista advirtió sobre una posible injerencia del gobierno de Rusia en la campaña de Morena, a lo que aseguró, bien puede hacerse por medios cibernéticos.

“López Obrador dice que no está enterado y no le creo. No hay que echar en saco roto, Andrés Manuelovich es capaz de todo”, puntualizó.

Lozano niega que opere a favor de aspirantes del PAN en Puebla