Presidencial
meade_reunion_notas2041318.jpg
México debe mantener economía abierta para ser potencia: Meade
Vie 16 Marzo 2018 12:09

El aspirante del PRI-PVEM-Panal a la Presidencia, José Antonio Meade, señaló que para que México sea una potencia debe mantener una economía abierta, donde se respeten las libertades y a la propiedad privada.

Mediante sus redes sociales, el exsecretario de Hacienda, escribió: “Para que México sea una potencia tenemos que mantener una economía abierta, de respeto a las libertades y a la propiedad privada, y fomentar en todas las áreas la competencia efectiva y equitativa. #YoMero”.

Cuando Meade Kuribreña anunció su intención de contender por la Presidencia, en redes sociales circuló un promocional en donde se enfatiza su frase “hagamos de México una potencia”.

En dicho spots, además se hacía un llamado a respaldar su candidatura y lograr la transición del país a una potencia en el mundo.

Además, el día de su inscripción oficial ante el PRI como candidato, en su mensaje expresó: "Esta precampaña tendré diálogo, coincidencias y franqueza para identificar lo que entusiasma y brinda esperanza a los mexicanos (...) Vamos a hacer de México una potencia que permita que todos vivamos mejor, de que sí podemos hacer realidad nuestros sueños".

Volver a México potencia: ¿a quién le hablará Meade en campaña?